Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HABERES FEBRERO REPARACION HISTORICA.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164535  por saguil
 
Noo un disparate lo que te han contestado. En esos casos hay que plantarse en lo que dice la ley y no aceptar hasta que no lo arreglen. Te agradezco la info. Saludos.
 #1164537  por drafrias
 
Me pasa lo mismo; me dice que no coincide "la causa judicial registrada en la base de datos de ANSES no coincide con ningún expediente registrado en el sistema del (PJN), para poder continuar con su trámite de Reparación Histórica, se solicita que complete el siguiente casillero con los datos que obran en su poder..." pero no aparece ningun casillero para completar.
Por otra parte si entro con mi CSS, me aparece gente con la pestaña para sacar turno; con la que ya hemos firmado en acuerdo en octubre.
 #1164619  por NORMA
 
Buenas Tardes !
*Al igual que ustedes,me sale la misma leyenda y no hay casillero.

*Mis clientes que cobraron en enero la RH,también lo harán en febrero,acabo de consultar.

*Una de mis clientes me mostró el ticket de enero y al pie del mismo dice:"Ud está incluida en el programa de RH para completar su trámite ingrese..."En realidad no tenemos nada que completar porque ya validamos el acuerdo;supongo que sale eso porque no hay homologación aún.A ud.le pasó?
 #1165302  por EDNA
 
YO EL VIERNES CONSULTE POR DOS Y VENIAN DIRECTAMENTE SIN RETROACTIVO, SIN LEYENDA Y CON EL PORCENTAJE REDUCIDO DE REAJUSTE COMO SI NUNCA REGISTRARAN EL JUICIO. YA QUE DICEN QUE CON EL 130 NO SIRVE. VOY A RECLAMAR POR CSS A VER QUE ME DICEN EN INFORMO ACA.
 #1165342  por anamy00
 
Hola colegas: pregunte en la UDAI y me dijetron que no habian trabajado durante enero!!! que no solo era para nosotros la feria!!! Y que tampoco trabajo San Martin.!! Creo que algo de cierto debe haber.
 #1165353  por sol2016
 
Les hago una consulta me aparece la propuesta de la una persona con juicio desde el 2012, se visualiza la propuesta pero no el retroactivo, llame al 130 pero no saben nada solo me dijeron que no ven cargados datos del jucio. A alguien le sucedio???


gracias
 #1165359  por lucky
 
Si. Les pasa a muchos.
Hice el reclamo con la CSS de la titular pero respondieron cualquier cosa (que el Estado no ofrecía retroactivo sino que lo liquidada oportunamente).
Así que le saque un turno para asesoramiento de RH y la mandé con una nota explicando lo que dice la ley y la reglamentación más la hoja de ruta del juicio, y después de unos días apareció la oferta del retroactivo.
 #1165422  por ariel973
 
les hago una consulta ami me aparecer la propuesta con actualización de haberes y mas abajo un retroactivo con un monto considerable, es el primer cliente que me toca con retroactivo, todos los demás solo con actualización de haberes, la pregunta es si ese retroactivo se paga aparte de la actualización de haberes y como se pagaría, me refiero a planes de pago o contado en un solo pago? pido disculpas por mi ignorancia pero es el primer caso que me toca
 #1165441  por georgicampos
 
Hola!!! Quería comentarles que a un jubilado con juicio, también le han publicado solamente el haber reajustado, pero no el retroactivo. Mañana voy a averiguar en la UDAI cómo proceder. Qué han hecho ustedes? Que me aconsejan? Qué pasa si en 6 meses no publican el retroactivo y cae la propuesta? En cuanto tenga información la publico.