Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿EMPEZÓ HOMOLOGACIÓN?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1163415  por Anyweb
 
En el noticiero del mediodía de América TV la Sra. que se dedica a jubilados comentó que ya habían empezado las homologaciones. Mañana ampliará.
¿En mes de feria?
 #1164588  por LulucaG
 
Estimados.
Alguna novedad al respecto? En mi provincia todavía no ha pasado nada...
Saludos,
 #1164611  por EDNA
 
POR PANTALLA no se ve nada. Se dice que todavía ni siquiera está implementado el sistema. Los empleados de los juzgados previsonales saben menos que nosotros, por eso están pagando antes , supongo.
 #1164625  por jose281161
 
HOLA ESTIMADOS, en Mendoza sin novedades, si se incorporaron los escribanos para homologar , la lista de colegas era ya interminable, no pagaron los honorarios que asumieron pagar y luego que ¿¿ incorporaran a los gestores de automotores,ect..... con todo el respeto que se merece su actividad. ANSES Sos un MAMARRACHO , DETONO, SALUDOS
 #1165098  por EAMG2005
 
Me dirijo a Uds. a los efectos me puedan asesorar sobre los honorarios que estiman debería cobrarse para realizar la homologación ante la ANSES de una jubilación y 2 pensiones que ya están aceptadas por la beneficiaria, siendo los incrementos aceptados:

Jubilación $ 11.245,69
Pensión 1 $ 6.495,36
Pensión 2 $ 9.645,17

Aguardo vuestros comentarios.
 #1165115  por Dersu1849
 
EAMG2005 escribió:Me dirijo a Uds. a los efectos me puedan asesorar sobre los honorarios que estiman debería cobrarse para realizar la homologación ante la ANSES de una jubilación y 2 pensiones que ya están aceptadas por la beneficiaria, siendo los incrementos aceptados:

Jubilación $ 11.245,69
Pensión 1 $ 6.495,36
Pensión 2 $ 9.645,17

Aguardo vuestros comentarios.

Cero peso deberías cobrar, porque lo que te paga Anses ya esta regulado