Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia por falso testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164630  por Willy01

Hola
Trabajo para una Asociación Civil religiosa.
Ocupando mi puesto de trabajo fui denunciado penalmente por Usurpación de la cual fui sobreseido.
El eje de la denuncia es le declaración de los denunciantes en que la Asociaicon había terminado TODA relación laboral, etc conmigo, cosa de la cual NO presentaron ante Juzgado documentación pertinente .
Un año más tarde los mismos directivos me envían una CD donde me suspenden por un año a partir de la fecha. Es decir primero me expulsan, luego me suspenden
Se me abren dos posibilidades, a mi entender y de mis abogados, aparte de accionar en Foro Civil por daños y perjuicios
La primera, denuncia por calumnias
La segunda, denuncia por Falso Testimonio en causa penal, Art. 275
Cuál es a su criterio en este caso?
Gracias desde ya
 #1164671  por DRA. MACA

Willy01 escribió:Hola
Trabajo para una Asociación Civil religiosa.
Ocupando mi puesto de trabajo fui denunciado penalmente por Usurpación de la cual fui sobreseido.
El eje de la denuncia es le declaración de los denunciantes en que la Asociaicon había terminado TODA relación laboral, etc conmigo, cosa de la cual NO presentaron ante Juzgado documentación pertinente .
Un año más tarde los mismos directivos me envían una CD donde me suspenden por un año a partir de la fecha. Es decir primero me expulsan, luego me suspenden
Se me abren dos posibilidades, a mi entender y de mis abogados, aparte de accionar en Foro Civil por daños y perjuicios
La primera, denuncia por calumnias
La segunda, denuncia por Falso Testimonio en causa penal, Art. 275
Cuál es a su criterio en este caso?
Gracias desde ya
Vos mismo lo dijiste, tenés tus abogados. Consultale a ellos tus dudas.