Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO A DENTISTA POR MALA PRAXIS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125888  por diego1996
 
Roxana ya te habras dado cuenta que este no es el lugar apropiado para consultar...muchos de los que respondieron son similares en calidad profesional a tu dentista. Consulta a un profesional responsable y que se dedique a la materia, que te venga recomendado por alguien. Saludos
 #1164705  por flux
 
AHORA QUE HAGO LA MATO O LE HAGO UN JUICIO POR MALA PRAXIS!????
Penso ud en comprar una dentadura? :lol:

Es mas economico que pagar una consulta de abogado
 #1164747  por DRA. MACA
 
roxana11 escribió:GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE ALGUNOS ES QUE EN MIS ZAPATOS LOS QUIERO VER ...QUE SE TE CAIGAN LOS DIENTES TENIENDO 35 AÑOS POR NEGLIGENCIA DE OTRO QUE HIZO MAL SU LABOR ... YA SE QEU ES ARGENINA Y ORGULLOSA ESTOY DE ESO.PERO DEBE PAGAR EL QUE NO RESPETA LA ETICA PROFESIONAL POR LO MENOS.... QUE SE HAGA CARGO DE LO MAL QUE TRABAJO. POR QUE YO SIGO PONIENDO PALTA Y PALTA EN MIS DIENTES HACE MAS DE 7 AÑOS
Ahi está el tema, para que le pone palta a los diente, nomás poxipol para que no caigan. :lol: , ojo a lo mejor dijo bien que le ponía palta, ahi es mas grave si es la misma palta que dijo comer la china suarez cuando estaba en un motorhome...eso tampoco es pegamento... :roll: