Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Banco Piano Estafa Masiva

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164700  por flux
 
Tendrias que consultar a un abogado para un caso asi
 #1164904  por flux
 
Como poder meter alguna cautelar, amparo o accion por defensa del consumidor creo que deberias poder..., pero no se si te conviene, por practicidad, mas ir y vender en alguna cueva los U$S y que te los paguen sin descuento y listo

Ahora que si lo que buscas es sacarte el gusto de hacer cagar a banco piano, si podrias, pero tendrias que de una grabar el hecho y al viejo turro diciendote que te paga con el 30% de descuento, y ahi si tendrias la prueba del hecho

Lo que veria mas viable es perseguir alguna multa por el lado de la defensa del consumidor, osea, grabarlo, venderle a piano los U$S, que te descuente, hecho esto, luego queres la diferencia mas daño moral mas intereses, etc...
 #1165024  por flux
 
ni que posean sellitos
Esto si lo vi, en una cueva de mi barrio te daban billetes con sellitos de un indio tipo nativo americano..., se los rebotaba mal yo esos, con sellitos ni en pedo se los agarraba

Lo que si tengo son algunos de los viejos, no se si serie anterior a 1996, pero si algunos de los viejos. Pero en todo caso cualquier cueva te los recompra aun estando gastados