Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abuso de Ius Variandi por cambio laboral?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1164745  por DRA. MACA

[quote="DrPerales"]jajajaj, mas que abogados, deberian ser comediantes, porque dan risa.

Repito que nunca fue mi intencion socavar la idoneidad, ni importancia de vuestra profesion (y los estudios que requiere para serlo, que son muchos), sino que buscaba simplemente una orientacion "prima facie" de si este contexto laboral actual que me toca, daria lugar a un proceso o no, citando fallos que se acercaban a este.

No se ataquen, no teman, lo que hacen va a seguir siendo necesario a pesar de internet, y estoy seguro de que son buenos profesionales en el fondo, porque aceptar que no saben algo y publicarlo para que otros los asesoren habla bien de ustedes.

Mis mejores deseos en sus casos.

Ahora el que da risa sos vos, verdaderamente preocupante lo tuyo, decís "no teman" (mira si a un mero particular que se hace llamar dr. cuando no lo es, le vamos a temer, tranquilo, como dije, a mi me da risa).

Y si, esta bien que aceptes no saber, si sos particular, no hay verguenza alguna en ello, ni nos atacamos, sólo dijimos dónde era el lugar indicado para tratar tu tipo de problemas, imaginate que si me duele algo, voy al médico, no pregunto en un portal de médicos que me digan como hacerme una operación jaja.

Hay un sabio dicho que reza "zapatero a tus zapatos", con esto quiero decir, que el sitio es para ayudar entre colegas, simplemente eso, que lo tomes a mal y te ofendas, eso, ya corre por tu cuenta.

Es mas, ya todos los colegas te dijimos que era improcedente, pero vos seguís copiando y pegando una y otra vez fallos creyendo erradamente que eso sería un argumento y la solución de tu problema.

Nosotros imaginate dudaríamos de nuestra capacidad si un juez nos dice que nos equivocamos, pero un mero particular no está calificado para decir quien es buen profesional o no, claro está, no es de temer ni de preocupar en lo más mínimo.