Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • el cliente no paga honorarios en juicio de reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164755  por alejandra01
 
Hola gente..alguien tuvo una experiencia de que no le paguen los honorarios de juicio de reajuste?..pudieron ejecutar los honorarios y embargarlos?..si pueden comentar alguna experiencia agradezco.
Yo creo que a más de uno le pasa que los clientes cobran y luego no quieren pagar, supongo que debo pedir regulación de honorarios después de la sentencia, y de ahí iniciar ejecución de honorarios, haya pagado o no el anses.
Si luego sigo con la ejecución para cobrar al anses, podré embargar el porcentaje del monto que anses deposite. Sino me quedará embargar el 20% de las mensualidades que cobre de jubilación ya que no hay otros bienes...
 #1164780  por celiaEsc
 
Buen día Alejandra: nunca cobré si ANSES no pagó, es más, una persona no me pagó el primer reajuste al que le hice solamente el expediente administrativo, y cuando cobró el juicio, "tres" años después, ni siquiera me quiso pagar los 2 haberes que correspondían.Mala experiencia. Pero es difícil que si el jubilado cobra, no quiera pagar. Pedí regulación e inicia el ejecutivo para que cobre. De lo contrario no vas a poder cobrar.. ¡qué le vas a embargar? el 20% ? Saludos!!
 #1164886  por DRA. MACA
 
alejandra01 escribió:Hola gente..alguien tuvo una experiencia de que no le paguen los honorarios de juicio de reajuste?..pudieron ejecutar los honorarios y embargarlos?..si pueden comentar alguna experiencia agradezco.
Yo creo que a más de uno le pasa que los clientes cobran y luego no quieren pagar, supongo que debo pedir regulación de honorarios después de la sentencia, y de ahí iniciar ejecución de honorarios, haya pagado o no el anses.
Si luego sigo con la ejecución para cobrar al anses, podré embargar el porcentaje del monto que anses deposite. Sino me quedará embargar el 20% de las mensualidades que cobre de jubilación ya que no hay otros bienes...
Sinceramente no me ha pasado nunca, pero, si el cliente no quiere pagar, en la sentencia se regulan honorarios sin que uno los pida, si no se regulan se solicitan, y si es inferior se apela por bajos e irá a Cámara.

Olvidate lo que planteás, la ejecución es contra ANSES, que, dicho sea de paso demora mucho tiempo entre liquidaciones, aprobaciones, notificaciones, y, aparte debés iniciar la ejecución aparte al cliente, es decir, no se "hace todo junto en el mismo expediente"-
 #1165267  por alejandra01
 
gracias chicas...el tema es que pensaba: si debo ejecutar al anses, mientras eso pasa ya tengo ejecutado y embargado al cliente, por lo cual cuando le depositen la plata van a embargarle mis honorarios.
díganme si me equivoco.
si, tengo un cliente que no piensa pagarme...por eso no se si pedir sentencia o no. Porque alguien lo va a hacer y yo me maté con esa demanda que no fue un reajuste común y silvestre...fue una demanda caso Fragueiro...
 #1165590  por alejandra01
 
ayyy..tuve que ir al médico por la gran afección y preocupación que me causan tus palabras y tus mensajes privados..jejeje...principalmente tus mensajes privados y bobadas que escribís..sos tan inteligenteeeee payasín..cuanto tiempo libre tenés.!!!..que suerte...como te dijo Maca..no debés tener trabajo.... *cafe* .
AbogadoDellaCalle escribió:
alejandra01 escribió:díganme si me equivoco.

¿sabes lo que pasa :?: lo que pasa es que vos sos una mala persona...hablaste muy mal de todo el mundo...y de gente que acaba de opinar en este post que abriste...toooodas las personas que te ayudaron las terminastes menospreciando, porque esas mismas a veces no sabían algo y vos las terminabas subestimando...lo mejor que se puede hacer con vos es no ayudarte en nada, te deseo que fracases y que nunca logres cobrar esos honorarios porque esta vez....te recagaron...cagadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguí dándole al vino junto con ese hernan que tiene la panza tipo aguja de tanto darle al vino y a la cerveza, seguí engordando...sos una gorrrrrda chancha :x :x :x :x sos una gorrrrrda chancha :x :x :x :x no sabes el odio que te tengo :x :x :x :x
 #1165599  por DRA. MACA
 
Particularmente, tu vela está derretida y terminada asi que dudo que alguien la pueda soplar.

Cera derretida :lol:
 #1166218  por DRA. MACA
 
Un verdadero hombre no truca ni muestra fotos de otros en un foro de internet para "sentirse hombre" (tristísimo pero ya nos demostrás que siempre podés ser mas patético que lo que día a día demostrás, y te vas "perfeccionando" en pateticismo, pobreza y mediocridad innata.

Mañana poné una foto con la cabeza de brad pitt, el cuerpo de Luciano Castro en torso y vas a decir que sos vos.

Vos en realidad sos el resultado de la reproducción de "la raulito" y Cletus de los Simpsons, de esos cromosomas destruídos naciste vos, una persona enfermita y muy disminuída mentalmente al extremo.

Seguí reventando de envidia mas nos reímos todos de tu pobrecita existencia.
 #1166227  por DRA. MACA
 
AbogadoDellaCalle escribió:
DRA. MACA escribió:Un verdadero hombre no truca ni muestra fotos de otros

:x :x :x :x pero...es mi foto :x :x :x :x enserio :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la tierra es cuadrada claaaaaaaaaaaaaaaaarooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1166228  por DRA. MACA
 
AbogadoDellaCalle escribió::x :x :x :x para vos $ 1000 la hora :x :x :x :x
Se entiende, es una suma que jamás viste junta en tu vida :cry: :cry:

Asi como tampoco sabés como es un billete de 100 :cry: :cry: :cry:
 #1166248  por profesional
 
Respondo al que postó dando origen a este foro
bienvenido al club...
sabés cuántos me hicieron lo mismo cuando las jubilé por SDM sin aportes?
Y las muy cómodas todavía dicen que no deben nada.... :oops:

Me reservo la opinión de la mala educación y falta de cordura de AbogadoDellaCalle
Espero administrador que pueda darlo de baja, eliminarlo o hacer algo
Este foro es de ayuda, consulta y sobre todo "con respeto y altura" y se dá entre profesionales del derecho o estudiantes. Quiero creer que dicha persona no comulga la profesión porque las normas de ética y buenos modales nunca las aprendió!
 #1167085  por alejandra01
 
yo estoy cansada de tus acosos. Por que no te dejas de molestar? Sos un zafado o zafada. Porque de una vez no te dejas de perseguirme? realmente me doy cuenta que solo a mí me perseguís...y la verdad ya todos se dieron cuenta. Podrías dejarte de molestar de una vez. tres años de persecusión es demasiado..acoso, persecución, obsenidades...publicás nombres, fotos, fotos obscenas haciendo referencias a mi persona sin conocerme...., no tenés vergüenza. No te deben gustar las mujeres porque tu acoso es inusual...y no tenés vergüenza de reconcerlo. Cuantos Nick te creaste ya?...podrían decir los usuarios que casi cincuenta debés tener...sos un imbécil

AbogadoDellaCalle escribió:
alejandra01 escribió:
DRA. MACA escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ustedes 2 quedaron impactadas con mi matraca :shock: :shock: :shock: :shock: las matracas de sus maridos no alcanzan a medir la mitad de mi matraca... *cafe* ustedes son 2 mujeres insatisfechas.... *cafe* por eso se la pasan posteando en este portal de mierrrrda :x :x :x :x necesitan de un hombre...un hombre de verdad como soy yo... *cafe* traten de no pelearse por mi...si quieren mi autógrafo, no lo duden...solo tienen que comunicarse conmigo...les hago precio...$ 500 la hora *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* sinvergüenzas
:mrgreen: *cafe*
 #1167157  por alejandra01
 
gracias por el reconocimiento de todas estas cosas que digo, así los demás saben que las cosas que decís no son ciertas, que como decís, y no se porqué, me tenés "al acecho", de tus amenazas, de tus idiotas mensajes privados que ni me molesto en leer. Comprate una vida...querer este portal es de vago.
AbogadoDellaCalle escribió:Valladares :x :x :x :x esto recién comienza :x :x :x :x esto comenzó en el año 2010, y se han cumplido no 3 años...sino 7 :x :x :x :x 7 años :x :x :x :x nadie te va a ayudar ¿sabes por qué :?: porque toooodas me tienen miedo :x :x :x :x nadie se mete conmigo :x :x :x :x así que... *cafe* estas muy sola mami :cry: :cry: :cry: :cry: das mucha lastima conchita :cry: :cry: :cry: :cry: pero...por mais que llores...jamais podrás deshacerte de mi :x :x :x :x pues coño... lo que tu no entiendes es que yo os me he apoderao de este portal...no tengo el titulo de propiedad pero...tengo la posesión :x :x :x :x y solo debo adquirirlo a través de la usucapión...me faltan 13 años más :x :x :x :x así que... *cafe* tenes que aprender a convivir conmigo mami :cry: :cry: :cry: :cry: no te queda otra :cry: :cry: :cry: :cry: se muchas cositas de vos...tengo fotos tuyas...te tu novio el gordo cervecero panza de aguja... lo tenes a Rizzo de amigo en tu Facebook... *cafe* se muchas cositas de vos y tengo 13 años más para seguir acosandote :x :x :x :x asechandote :x :x :x :x sinverguenza :x :x :x :x
 #1167158  por alejandra01
 
vivís inventando payasin...das pena. Este jamás será tu foro, y todos los que no te responden te lo confirman..
sos patético..se ve que la edad te tiene artereosclerótica...
AbogadoDellaCalle escribió:Valladares :x :x :x :x esto recién comienza :x :x :x :x esto comenzó en el año 2010, y se han cumplido no 3 años...sino 7 :x :x :x :x 7 años :x :x :x :x nadie te va a ayudar ¿sabes por qué :?: porque toooodas me tienen miedo :x :x :x :x nadie se mete conmigo :x :x :x :x así que... *cafe* estas muy sola mami :cry: :cry: :cry: :cry: das mucha lastima conchita :cry: :cry: :cry: :cry: pero...por mais que llores...jamais podrás deshacerte de mi :x :x :x :x pues coño... lo que tu no entiendes es que yo os me he apoderao de este portal...no tengo el titulo de propiedad pero...tengo la posesión :x :x :x :x y solo debo adquirirlo a través de la usucapión...me faltan 13 años más :x :x :x :x así que... *cafe* tenes que aprender a convivir conmigo mami :cry: :cry: :cry: :cry: no te queda otra :cry: :cry: :cry: :cry: se muchas cositas de vos...tengo fotos tuyas...te tu novio el gordo cervecero panza de aguja... lo tenes a Rizzo de amigo en tu Facebook... *cafe* se muchas cositas de vos y tengo 13 años más para seguir acosandote :x :x :x :x asechandote :x :x :x :x sinverguenza :x :x :x :x