Hola Foro.
Tengo el siguiente problema con el Sistema Información Catastral, por error ingrese un trámite (en el caso una Solicitud de Informe Catastral) el cual quiero anular. Además tengo otros trámites en total 4 (cuatro) tres útiles y el debo anular.
El sistema me indica que tengo que poner la "moneda" no tengo saldo a fin de que se complete el trámite; pero, resulta que el sistema al depositar fondos asigna los mismo en el orden en que fueron cargados y el que no me interesa esta 1ro. por lo que al depositar seria el primero que se concretaría, cosa que no me interesa. Alguien sabe como eliminar (dar de baja) un trámite en curso desde ya gracias. Saludos
Tengo el siguiente problema con el Sistema Información Catastral, por error ingrese un trámite (en el caso una Solicitud de Informe Catastral) el cual quiero anular. Además tengo otros trámites en total 4 (cuatro) tres útiles y el debo anular.
El sistema me indica que tengo que poner la "moneda" no tengo saldo a fin de que se complete el trámite; pero, resulta que el sistema al depositar fondos asigna los mismo en el orden en que fueron cargados y el que no me interesa esta 1ro. por lo que al depositar seria el primero que se concretaría, cosa que no me interesa. Alguien sabe como eliminar (dar de baja) un trámite en curso desde ya gracias. Saludos