Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Noticia RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164897  por AmZ2003
 
Muy buena la noticia de que se empiecen a mandar las reparaciones históricas a la Justicia.
Alguno vio algún expediente en algún Juzgado? O será solo para los medios??
 #1165047  por juancapa
 
AmZ2003 escribió:Muy buena la noticia de que se empiecen a mandar las reparaciones históricas a la Justicia.
Alguno vio algún expediente en algún Juzgado? O será solo para los medios??
Me uno a la pregunta del colega. No he tenido noticias de ninguna homologación aún.
 #1165049  por AmZ2003
 
supuestamente era todo electrónico ... automático .... inmediato ... mi clienta tiene 90 años .... y esperando.....
 #1165059  por astur
 
AmZ2003 escribió:Muy buena la noticia de que se empiecen a mandar las reparaciones históricas a la Justicia.
Alguno vio algún expediente en algún Juzgado? O será solo para los medios??
Sii, en el juzgado 9, vi una pila de expedientes de Reparacion Historica, que llegaron a mesa de entradas.
 #1165069  por AmZ2003
 
No era todo "electrónico"??
 #1165076  por lucky
 
Claro me parece raro pilas de exptes cuando en esto de la RH no se va a recurrir al expte papel. Si es todo electrónico.
 #1165078  por Anyweb
 
La nota dice que mandan 5.000 por día. Veremos cuanto tardan en homologarse.
 #1165088  por lucky
 
Anyweb escribió:La nota dice que mandan 5.000 por día. Veremos cuanto tardan en homologarse.
Así es. Pero imagínate que si son 5000 por día en una semana son 25000! Y la mayoría seguramente deben ser de Capital. Es todo electrónico porque sería imposible físicamente soportar ese movimiento de exptes entre 10 juzgados que ya vienen colapsados.