Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SELLADO REG DE TESTAMENTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164712  por profesional

Soy de pcia de bs as y ahora el sellado para reg de testamentos se imprime desde la pag del colegio de escribanos y luego se paga en cualquier bco de la pcia de bs as
El drama es que hoy imprimí por error dos comprobantes ya que iba a ser una sucesion de ambos conyuges y luego una ya estaba abierta.
Pienso pagar un solo sellado pero el otro que ya está impreso que hago??? me sirve para otra vez o lo desecho??
 #1164892  por abogado1987

profesional escribió:Soy de pcia de bs as y ahora el sellado para reg de testamentos se imprime desde la pag del colegio de escribanos y luego se paga en cualquier bco de la pcia de bs as
El drama es que hoy imprimí por error dos comprobantes ya que iba a ser una sucesion de ambos conyuges y luego una ya estaba abierta.
Pienso pagar un solo sellado pero el otro que ya está impreso que hago??? me sirve para otra vez o lo desecho??
entiendo que es individual por cada causante
 #1165093  por astur

abogado1987 escribió:
profesional escribió:Soy de pcia de bs as y ahora el sellado para reg de testamentos se imprime desde la pag del colegio de escribanos y luego se paga en cualquier bco de la pcia de bs as
entiendo que es individual por cada causante
Si no lo pagas, tiralo.
Si por error lo pagastes, te sirve para cualquier causante.
Pagas y recien alas 48 hs, con el codigo del comprobante, lo llenas.