Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH automática - informan sobre homologación.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164981  por fnglegal
 
Les cuento que hoy estuve en la UDAI, y me dijeron que las reparaciones automàticas van a tener que ser homologadas necesariamente, y que el procedimiento para hacerlo va a aparecer en sistema. La verdad descreo de esta situaciòn aunque el argumento me pareciò logico que es darle validez al acuerdo tácito que ya se dio entre el jubilado y Anses.
Alguien sabe algo de esto?.
 #1165017  por analia0131
 
lucky escribió:En este post está la Resolución de hoy de Anses que algo deja inferir sobre el tema.

viewtopic.php?f=8&t=235560
PERO AUN NO DICEN COMO SERA EL PROCEDIMIENTO, CREO Q VAN A TRATAR DE IR SACANDO PRIMERO LAS HOMOLOGACIONES Q YA ESTAN HECHAS Y UNA VEZ QUE ESTEN MENOS "SOBRESATURADOS" COMO DICEN, VAN A ARRANCAR CON LAS AUTOMATICAS. ES LO QUE PIENSO, OJALA SEA ASI.
1
 #1165137  por AmZ2003
 
Interesante, lo podes consultar por internet,? fue en expediente papel como dicen algunos ?? pasanos los detalles de como te enteraste y como lo controlas , muchas gracias!!
 #1165393  por Heyjulles
 
Cuando sacás un turno automáticamente se despliega una nueva ventana con la constancia. Fijate de no tener bloqueados los elementos emergentes. Además en consulta de turnos, con la clave SS del cliente los podés ver...
 #1165498  por lucky
 
dsncorp escribió:Por las dudas alguien sabría como rechazar la homologacion a traves del sistema? gracias
Desde que te notifican por cédula electrónica del Juzgado que ingresó el expte tenés 3 días para rectificar la aceptación.