Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me gusta como atienden...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #115589  por DRA. MACA

En el 79 de Peron, hay una empleada (para ser amable) de mesa que siempre me atiende mal (no solo a mi sino a todos), vive resoplando por todo, no dice buen dia (fundamental para mi), no saluda a nadie. La proxima que vaya pido hablar con la secretaria, una maleducada total.

(sin nombre y apellido si se animan a decir quien los atiende mal en mesa y en que juzgado /camara asi no quedo yo sola como la quejosa jeje)

#115594  por Doncella_de_Orleans

Civil 70, Civil 71, Civil 87, Civil 26, Civil 14, Civil 79...

#115602  por Sailaw

El laboral 79 es un juzgado medio raro, el prosecretario es un pingaso, muy buena gente, pero tienen una forma rara de actuar, los oficios los tenes que presentar a la firma con escrito solicitando el confronte, no admite pericial contable, las pericias las hace directamente la Jueza, los oficios todos los firma tambien la jueza, con firma de secretario, Los pibes de la mesa de entrada en general tienen buen trato.

#115603  por usuario

Bueno, comienzo.....
Ayer tuve que armar un despiole en los Cont. adm. Trib. de Bs. As.
Para sacar una fotocopia de un poder que me fuera otorgado y que debia adjuntar a ota causa conexa ya que se producia la caducidad,tenia que solicitarlo por escrito.
La empleada me trataba re mal.
Pedi hablar con el Juez.
Y que de alli no me movia hasta que me atendiera.
Por fin vino un joven y me acompaño a fotocopiar el expediente.
BASTA DE MALOS TRATOS Y BUROCRACIA INUTIL!!!!!!

#115604  por borshis

Capital:Com 22/43, Com 18/36, Com 13/26,
Lomas de Zamora: Fam 2

#115641  por Dr. 8

Borshis, Familia 2 de Lomas? Litigaste alguna vez en el 1? E

#115655  por borshis

Dr. 8 escribió:Borshis, Familia 2 de Lomas? Litigaste alguna vez en el 1? E
No, todavía no..., no tengo mucho en Lomas, hago más S Martín y S Isidro. Con respecto a Familia 2 el trato de la mesa y el tiempo que te hacen perder es molesto...
Lo que debo reconocer es que la Consejera es buenísima, super expeditiva, y muy amable, pero los chicos de la mesa están como dormidos, entonces cuando vas por un expte, tardás más que si fueras por varios !!
Que onda en el 1???

#116369  por prodigybest

bajar a sacar fotocopias en Federal de Libertad y Lavalle, aunque esté ordenado, sin contraparte, si no te acompañan no lo haces. ni llorando que sos de mardel y que viajas en el día, si no hay alguien con ganas de pasear... siga acumulando millas...

#116500  por Dr. 8

Estimada / o, Borshis:

Sinceramente, es un desastre!!! Tanto, como que cuando te toca sorteado te agrarrás la cabeza, para que te des una idea, en primer proveido de una demanda fue: "Agreguesé y tengase presente...", cuando voy a hablar con la despachante me dice que no lo podía corregir y que le presente un escrito solicitando, "Se tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio - Solicita se orden traslado de la demanda".

#116509  por Sailaw

Prodigy, cuando tengas algo así, niña solo pedímelo, no viajes por esas cosas.

Me mandas un escrito autorizandome,

#116511  por borshis

Noooo!!!.... No te puedo creer !!
Publicación de edictos urgente: Avisenle al despachante del Trib de Familia 2 Lomas de Zamora que está trabajando en el Poder Judicial !!!
:roll: :roll:

#116517  por Dr. 8

Gadry, Prody y Ulpiano y Otros: Como bien dijo Sailaw, cualquier diligencia en la Cap. Fed. nos avisan y con un mero escrito de autorización les evitamos el viaje.

#116536  por maria0

Chicas en serio. Me sumo a Dr. 8 y Sai, cuenten conmigo!!!!!!!!!

Juzgado 2 de Zarate, no atienden tan mal ahora, pero un despacho tarda mas de un mes. UFs!!!!!!!!!!!!!!!

Juzgado 14 de San Isidro. Parece el colegio secundario. El juez en la mesa, y no vallas a preguntar nada ni a mirar la mosca que pasa porque te reta!!!

#116538  por Sailaw

Maria no te hago ningún chiste con vallas, porque se lo toman a mal, pero existe un fallido en vos con respecto a eso.

#116550  por borshis

Chicas de Mar del Plata... también pueden contar conmigo...Capital y Gran Bs As, sobre todo dpto jud de San Martín, San Isidro y Familia de Lomas de Zamora, no duden en pedirnos, obvio nada de propuestas indecentes!!
buehh, a lo mejor algún hombre del portal está esperando esas propuestas... :wink:

Ahora que recuerdo, Familia 2 de San Martín, te tarda en el 1er despacho 2 meses... Los chicos de la mesa de entrada te dicen: ¨ Doc, el Tribunal tiene un pequeño retraso¨, entonces le preguntas: Cuántos días más o menos ??
respuesta: mmmhhh :roll: que es un 214??? un 215??? y el 1er despacho en mes y medio, más o menos....
Y salís con la carita así :evil: :evil: