Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REVOCACION DE DONACION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1165199  por jose281161
 
Hola estimados, una señora clienta de mi estudio se encuentra en un cuadro depresivo por los actos de desprecio que ha recibido de sus hijas , esta señora les dono una propiedad importante y se reserva el usufructo y ademas con su marido (Fallecio) le cedieron una finca en una muy buena ubicación, estas señoras lotean y venden, mejoran su calidad de vida a esta madre que las beneficio ni para su cumpleaños la saludan, es mas una de ella le pide que seretire de su propiedad y que no vuelva a visitarla .- En virtud de esto quiere revocar esta donación por ingratitud el tema es , como se prueba estos actos de ingratitud, como elementos de prueba potencialmente tengo ; 1º )por estos desprecios va al sicologo; 2º).-por este estado de angustia se descompenso y estuvo internada en una clínica 24 hs no fue visitada ni asistida por las hijas, si por otros parientes osea estaban informadas de lo ocurrido esto actos me podrían servir como prueba.- SALUDOS.-