Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta - Juicio c/ administracion de ADUANAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1165317  por MatiasFP

Estimados colegas foristas; acudo a ustedes a fines de sacarme una duda respecto a lo siguiente:

Tengo un juicio c/la administracion de aduanas por un cobro, promoví sentencia, dicha sentencia fue apelada y confirmada, ahora bien me dicen que "se debe imprimir el tramite que establece la ley de consolidación de deudas.

Quisiera saber como encaro el tema ahora ya que no tengo experiencia en el tema.

Desde ya muchas gracias.
 #1165332  por MatiasFP

abogado_1987 escribió:entiendo que se refiere a la LEY 23.982 (art 1 ó 22 depende de tu caso)

http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... texact.htm
Muchas gracias por tu respuesta, en este caso es el Art. 1 porque la deuda es del año 1987.
¿El tramite debe ser realizado ante ministerio de economia, afip o que entidad?
Busque por varios lados y nadie te sabe decir a ciencia cierta...
 #1165338  por administrativista

Para solicitar el pago de las deudas consolidadas, el acreedor debe presentar en el organismo deudor la liquidación judicial aprobada y firme. Es el organismo deudor que confecciona un formulario que vos deberás firmar, pidiendo los fondos a Economìa.
 #1165339  por MatiasFP

administrativista escribió:Para solicitar el pago de las deudas consolidadas, el acreedor debe presentar en el organismo deudor la liquidación judicial aprobada y firme. Es el organismo deudor que confecciona un formulario que vos deberás firmar, pidiendo los fondos a Economìa.
Muchisimas pero muchisimas gracias.