Estimados: Recurro a uds. para que me orienten un poco cómo seguir en una sucesión testamentaria en Provincia de Buenos Aires, cuyo único bien se encuentra en CABA. Tengo aprobado el testamento, voy a solicitar tracto abreviado al juzgado para inscribir a nombre del comprador directamente; para ello quisiera saber:
1).- ¿Tengo que presentar informe de dominio de CABA?
2).- ¿Certificados de inhibición debo pedir de la causante y de los herederos en capital y provincia?
3).- ¿Tengo que presentar informe de catastro y/o declaración jurada patrimonial?
4).- ¿Valuación fiscal alcanza con el ABL de capital o debo presentar algún otro formulario de Pcia.?
5).- ¿La tasa de justicia a pagar es el 22 por mil aunque sea de otra jurisdicción en bien a inscribir?
6).- ¿Algún otro dato que me haya faltado?
Gracias de antemano por sus comentarios, Saludos
1).- ¿Tengo que presentar informe de dominio de CABA?
2).- ¿Certificados de inhibición debo pedir de la causante y de los herederos en capital y provincia?
3).- ¿Tengo que presentar informe de catastro y/o declaración jurada patrimonial?
4).- ¿Valuación fiscal alcanza con el ABL de capital o debo presentar algún otro formulario de Pcia.?
5).- ¿La tasa de justicia a pagar es el 22 por mil aunque sea de otra jurisdicción en bien a inscribir?
6).- ¿Algún otro dato que me haya faltado?
Gracias de antemano por sus comentarios, Saludos
Este2009