Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien puede aceptar propuesta de RH con juicio?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1164896  por juanpy
 
Hace más de un mes que cuando quiero aceptar la propuesta de RH desde mi usuario (del abogado) en un caso CON JUICIO, me sale este cartel: "Sr. Beneficiario, dado que la causa judicial registrada en la base de datos de ANSES no coincide con ningún expediente registrado en el sistema del Poder Judicial de la Nación (PJN), para poder continuar con su trámite de Reparación Histórica, se solicita que complete el siguiente casillero con los datos que obran en su poder, tal cual figuran registrados en el PJN".

Se que varios han hecho referencia al tema, pero veo que son pocos los que tocan este tema, por lo cuál temo que seamos unos pocos abogados los afectados.

Como ya pasó un tiempo considerable que sale con el mismo error (más de un mes), lo cuál me llama la atención que ANSeS no se haya molestado en solucionarlo si es general, pregunto si ALGUIEN ESTÁ PUDIENDO ACEPTAR PROPUESTAS DE RH CON JUICIO?
 #1165086  por Anyweb
 
Un solo caso con juicio y pude aceptar y validar.

Estado: Acuerdo Validado con Huella

Haber Actual $10292,71

Haber con reajuste Reparación Histórica $19346,09

Retroactivo $257.519,68
 #1165089  por lucky
 
Anyweb escribió:Un solo caso con juicio y pude aceptar y validar.

Estado: Acuerdo Validado con Huella

Haber Actual $10292,7

Haber con reajuste Reparación Histórica $19346,09

Retroactivo $257.519,68
¿pero cuándo lo aceptaste y firmaste?
Porque en las últimas semanas se hizo imposible por el propio sistema que lo impide.
 #1165166  por Heyjulles
 
Si, efectivamente. En diciembre no había problemas para aceptar los casos con juicio. Yo desde enero tengo el mismo problema. En Anses me dijeron que hay que esperar, que ya están trabajando para resolverlo...que son miles de casos
 #1165179  por lucky
 
Por este problema hice el reclamo el 1ro de febrero con mi CSS.
El 7/2 me contestaron que derivaron el tema a la Dirección de Diseño de Normas y Procesos.
Espero que lo solucionen.
 #1165299  por EDNA
 
YO ACEPTE hasta diciembre sin drama.
ahora me salieron dos como si no tuvieran juicio. cero retroactiva. SIN MENCION ALGUNA AL JUICIO.
ESTOY LEVANTADA PARA LLAMAR AL 130 NI BIEN ABRAN Y DESPUES COMENTO.