Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAMBIOS EN CONVENIOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165480  por profesional
 
Hace un mes a un jubilado que cobraba $ 5661 y con la RRHH paso a $ 8160 tuve que cargar datos de abogado y sacar turno para homologar.
Ayer un jubilado que cobraba lo mismo y pasa a cobrar ahora $ 8920 sale solo el convenio pero no sale carga de datos de abogado ni turno para homologar
En ANSeS me diejron el mes pasado que todas las RRHH que superaban los $ 1800 de aumento iban a homologación. Que paso con esta última?
A alguien le sucedió?... una nueva para sacar a los abogados de encima....
 #1165500  por lucky
 
Es este post de hace unos días tenés la nueva Resolución de Anses sobre los casos en que se aplica el "procedimiento abreviado" o la aceptación y suscripción con huella (y por lo tanto homologación). De ahí a que se aplique es otra cosa.

viewtopic.php?f=8&t=235560
 #1165568  por LulucaG
 
Si tengo caso de mejora de $ 3000 que si uno entra en los expedientes lo han tratado como anticipado pero que igual le hacen firmar el acuerdo (es la única vía para aceptar que le ofrece el sistema)
 #1165570  por fernandez rocio
 
hola tengo algunas dudas y no lei nada al respecto por si alguno sabe, tengo algunos ofrecimiento de entre $200 y $400 respecto de estos no va con firma de letrado hasta lo que sabia,,,,, y hay otros cuya diferencia es de $4000 y no puedo cargar mis datos, tengo miedo que se pasen los 6 meses.....gracias si tienen alguna info