Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por desalojo 2017

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1165390  por Nicolasf87

Buenas tardes colegas. Tengo ciertas incertidumbres sobre cuanto cobrar un desalojo por falta de pago, fue engorroso y largo pero al fin se pudo proceder al desalojo del intruso. Si bien la nueva ley de honarios habla sobre una determinada escala no se como tomar los alquileres en valor, es decir, si con el valor original o lo que seria el valor actualizado. Desde ya, muchas gracias.
 #1165450  por DRA. MACA

Nicolasf87 escribió:Buenas tardes colegas. Tengo ciertas incertidumbres sobre cuanto cobrar un desalojo por falta de pago, fue engorroso y largo pero al fin se pudo proceder al desalojo del intruso. Si bien la nueva ley de honarios habla sobre una determinada escala no se como tomar los alquileres en valor, es decir, si con el valor original o lo que seria el valor actualizado. Desde ya, muchas gracias.
Estas refiriéndote a la demandada no? Que raro que no se hayan regulado en la sentencia. Si lo imitieron solicitalo ya.
 #1165535  por DRA. MACA

Nicolasf87 escribió:La idea es tener una base para pactar los honorarios con el cliente
Pero le tenias que haber cobrado por adelantado, no finalizado el trabajo! (A lo sumo mitad para comenzar mas gastos de inicio y luego al finalizar la otra mitad).
 #1165603  por Nicolasf87

Mi cliente es fiable. Pero por lo que veo nada tiene idea de cuanto cobrar un desalojo. Estamos todos iguales. Gracias de todos modos-