Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH: nuevo aviso" CONSULTAR"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165431  por sutriz
 
EN consulta a RH debajo de la propuesta y en expedientes ya aceptados aparece este aviso" CONSULTAR"
 #1165558  por astur
 
EDNA escribió:Ayer lo vi, pero no hay nada. Te pasa a una página en blanco.
Me aparece en los que aun no tienen oferta, al hacer click, te pasa a la nada
 #1165560  por lucky
 
Cuando clikeás en CONSULTA te pasa a otra página donde podés realizar la consulta en base a los temas que se despliegan y colocar tu teléfono y mail.
 #1165576  por astur
 
lucky escribió:Cuando clikeás en CONSULTA te pasa a otra página donde podés realizar la consulta en base a los temas que se despliegan y colocar tu teléfono y mail.
Lucky, hasta ahora nunca me llevo a esa pagina, siempre queda en blanco, seguire probando
 #1165588  por fito657
 
Uno de los temas que se despliegan en consultar es "propuesta realizada por anses" ¿será para las propuestas no formuladas todavía? o para las ya hechas?
 #1165594  por lucky
 
fito657 escribió:Uno de los temas que se despliegan en consultar es "propuesta realizada por anses" ¿será para las propuestas no formuladas todavía? o para las ya hechas?
Intuyo que es para las ya hechas porque dice "propuesta realizada". Justamente hoy hice una consulta por esta vía ya que apareció una oferta en un caso CON juicio pero sin retroactivo, situación que según leí en varios post ya se está tornando más común.
 #1165639  por fito657
 
lucky escribió:
fito657 escribió:Uno de los temas que se despliegan en consultar es "propuesta realizada por anses" ¿será para las propuestas no formuladas todavía? o para las ya hechas?
Intuyo que es para las ya hechas porque dice "propuesta realizada". Justamente hoy hice una consulta por esta vía ya que apareció una oferta en un caso CON juicio pero sin retroactivo, situación que según leí en varios post ya se está tornando más común.
Avisanos si hay respuestas, yo haré lo mismo.
 #1165641  por EDNA
 
desde ayer tarde se puede entrar en Consultar. Ideal para realizar reclamos sobre problemas que se van suscitando.
 #1165695  por fernandez rocio
 
tambien ayer hice una consulta y nada me respondieron,
pregunta: hoy acepte una propuesta y no me da el turno es por un ofrecimiento de mas de $6000, saque para consulta en general
 #1165718  por Anyweb
 
Sin retro para una persona c/juicio.
Hoy envié la consulta. Les comento si responden.