Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH. PROPUESTA SIN RETRO, TIENE JUICIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165661  por lex30
 
HOLA: tengo una clienta con juicio de reajuste iniciado, sin sentencia, y en la propuesta de la rp, le figura un aumeno considerable del haber, pero sin retro, tengo entendido que en los casos de juicio a todos le hacen propuesta por retro tambien.
Les paso? no se si hacer la consulta o como seguir.
 #1165669  por Esteban25
 
si, me pasó identico.
Dicen que hay que esperar a que aparezca un recuadro dentro de la CSS para poder agregar los datos del juicio y que ahí se vincularian y apareceria el retro
 #1165673  por lucky
 
Tenés varias vías de reclamo.
1) con la CSS del titular en Gestión
- reclamos prestacionales. Te contestan a los pocos días pero te dicen cualquier cosa. No me dio resultado.
2) con turno para asesoramiento por RH solicitado con la CSS del titular con nota de reclamo y constancias impresas del juicio en pjn. A los pocos días apareció la propuesta de retroactivo (no sé si como consecuencia de este reclamo).
3) incorporaron la solapa CONSULTAS. Ayer hice un reclamo por esta vía. Estoy a la espera de una respuesta.
 #1166114  por lex30
 
hola: gracias por las respuestas.
no me sale la opcion de pedir turno en reparacion historica, con que opcion lo pido?
 #1166119  por lex30
 
en este caso no me figura, me figura "ver beneficio" donde solo sale la opcion de aceptar solamente, y "consultar" donde me sale una pagina para hacer un reclamo,que igual lo hice.
 #1166130  por lucky
 
Tenés razón, veo que despareció la opción de pedir turno para asesoramiento. Es como que la reemplazaron por CONSULTA.
 #1166174  por EDNA
 
A alguien LE RESPONDIERON EN CONSULTA POR ESTE TEMA. EN EL 130 NO SABEN NADA. IGUAL EL MIERCOLES VOY A LA UDAI Y PREGUNTO. DESPUES LES CUENTO.
 #1166524  por Anyweb
 
dani64 escribió:Fíjense porque muchas propuestas con juicio desaparecieron!!!!!!!!!!!!!!!1
Es cierto.
¿No será que a las propuestas le tienen que hacer el ajuste de Marzo?
 #1166580  por dani64
 
Anyweb escribió:
dani64 escribió:Fíjense porque muchas propuestas con juicio desaparecieron!!!!!!!!!!!!!!!1
Es cierto.
¿No será que a las propuestas le tienen que hacer el ajuste de Marzo?
No lo sé, pero el expte 404 que estaba resuelto ahora aparece en estado 43.