Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2do telegrama rechazado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1165655  por tony64

hola,empleador rechazo el 2do telegrama de despido,pero el primero si lo recibio,que hago?"
 #1165670  por adessoma

Para qué mandaste un segundo telegrama de despido si ya recibió uno previamente?
 #1165922  por DRA. MACA

Tenes que continuar con el intercambio esta notificado en las dos oportunidades.
 #1166370  por tony64

Sigo continuando con el intercambio, quiere decir que le mande un tercer TCL?,estoy completamente seguro que lo va a rechazar como el segundo TCL ,que paso tengo que seguir? con las dos notificaciones basta?
 #1166393  por DRA. MACA

tony64 escribió:Sigo continuando con el intercambio, quiere decir que le mande un tercer TCL?,estoy completamente seguro que lo va a rechazar como el segundo TCL ,que paso tengo que seguir? con las dos notificaciones basta?
No especificas mucho asi que debemos suponer que si fue un despido indirecto y ya se consideró despedido, resta el ultimo telegrama del certificado del aer. 80 y cerrás el intercambio.