Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM error 1400

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165701  por vir1
 
Buenas tardes

Les consulto si a alguien le ha aparecido el error 1400. He buscado en la pagina de afip pero no encuentro nada. Es por la ley 24476.

Gracias
 #1165787  por MG88
 
A mi también me pasa lo mismo. Pensé que era por un error en la liquidación...... AYUDA TENGO TURNO EN ANSES MAÑANA!!!!!!!! :shock:
 #1165803  por ecar
 
HOLA, SICAM, SIGUE CON ERROR 1400.
PARA COMPLETAR LIQUIDA MAL.
CUANDO LIQUIDEN POR MORATORIAS, REVISAR EL DETALLE DE DEUDA Y COMPARAR CON LA LIQUIDACION DE LAS CUOTAS A ABONAR.
ME LIQUIDA MENOR DEUDA A ABONAR, QUE LO QUE FIGURA EN DETALLE DE DEUDA, COMO DEUDA. SALUDOS
 #1165919  por AIA
 
Hola. Ayer presente una jubilación por la 26970 y no se pudo enviar el plan porque marco el sicam error 1400. Fui a la AFIP para que me lo solucionen. Me hicieron deja documentación y aun espero la solución..........
Una nueva ahora!!!! :shock: :roll: :twisted:
Espero se solucione esto pronto.............
 #1165957  por noemiadriana
 
AYER ME RESPONDIERON DE AFIP QUE SE HABIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ALGUIEN PUDO LIQUIDAR HOY?
 #1165970  por vir1
 
Ya esta resuelto el problema segun lo que me contestaron de la mesa de ayuda de la afip y pude liquidar sin problmeas. Gracias