Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Increíble

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165775  por davidesequiel
 
lucky escribió:
davidesequiel escribió:Buenos días, quería comentarles que a mi cliente de los 0,13 centavos, ahora le aparece en consulta de Reparación Histórica la leyenda "De acuerdo a la información que tiene Anses este beneficio se encuentra alcanzado...si todavía no se visualiza...consulta nuevamente....
Por lo pronto parece que erra un error la oferta anterior. Les aviso cuando tenga novedades para ver que sale ahora (espero que sean mas de 0,13 centavos).
Gracias por el dato! A mi esta semana me aparecieron dos propuestas de $ 52 y $ 33. Espero que sea un error.
Y me pasaron que en un grupo cerrado de Facebook alguien tuvo una propuesta de 0,01!!!!!
La verdad hay que estar atentos, porque todo el tiempo aparecen cosas nuevas, y errores por todos lados. Yo supongo que tus dos casos también deben ser errores. En los míos, el viernes de la semana pasada habían echo la oferta, y recién hoy las borraron, por ahí los tuyos los modifican para la semana que viene.
 #1165777  por lucky
 
Acabo de ver como cuenta davidezequiel que la propuesta de aumento de $ 53 desapareció y volvió el mensaje en verde.
Hay que estar atentos con estas cosas, incluso con gente a la que no le correspondía aumento pero ahora le están apareciendo propuestas. Me pasó esta semana.
 #1165779  por davidesequiel
 
sandrao escribió:Ayer a un cliente que tenía cartel amarillo le aparece la propuesta por $1,18, le hice los cálculos y da una diferencia de $3996. Inicia juicio sin dudarlo.
Ultimamente los muchachos de Anses la están pifiando muy seguido
Mi cliente de la propuesta de 0,13 centavos también tenía el cartel amarillo. El viernes de la semana pasada apareció la oferta y recién hoy la borraron. Por ahí te conviene esperar y te la modifican.
 #1165781  por davidesequiel
 
lucky escribió:Acabo de ver como cuenta davidezequiel que la propuesta de aumento de $ 53 desapareció y volvió el mensaje en verde.
Hay que estar atentos con estas cosas, incluso con gente a la que no le correspondía aumento pero ahora le están apareciendo propuestas. Me pasó esta semana.
Gente que no le correspondía el aumento ahora tiene propuesta?? que locura!!!
 #1165782  por lucky
 
davidesequiel escribió:
lucky escribió:Acabo de ver como cuenta davidezequiel que la propuesta de aumento de $ 53 desapareció y volvió el mensaje en verde.
Hay que estar atentos con estas cosas, incluso con gente a la que no le correspondía aumento pero ahora le están apareciendo propuestas. Me pasó esta semana.
Gente que no le correspondía el aumento ahora tiene propuesta?? que locura!!!
Tal cual!!! Es una persona con juicio que desde setiembre aparecía que no le corresponde. Ayer le sale propuesta de $ 1600.