Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REINTEGRO DE UN EMBARGO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1130733  por Cess
 
Buenos días queridos foristas, empece hace poco a ejercer la profesión y estoy con algunas dudas, en un caso de cobro ejecutivo (yo represento a la demandada), ella cancelo toda la deuda en diciembre pero desde ese mes hasta febrero le embargaron el sueldo. neceito cobrar esa plata embargada y nose como hacer, alguien podria guiarme?
 #1130751  por bhacros
 
El embargo lo dispone un organismo judicial... Llámese juzgado, tribunal... Presento la cancelación de la deuda y el pedido de levantamiento?
 #1130912  por ricamiga
 
Pueden embargar por retraso de tres meses de un préstamo bancario?? por mas que el deudor siga depositando en la cuenta ,todas las semanas, un mínimo porcentaje?
 #1130991  por bhacros
 
Si el deudor no cumple con sus obligaciones, el acreedor tiene a su disposición las vias legales para hacerlo cumplir... Pero todo lleva su proceso y va a tardar mas de tres meses.
 #1130997  por Cess
 
Si, el embargo lo dispuso el juzgado 12, mi clienta a principios de diciembre cancelo toda la deuda, los embargos se trabaron a fines de noviembre. Hace unos dias notifique el oficio que ordena el levantamiento, ahora necesito cobrar la plata que se embargo... como hago?
 #1131012  por bhacros
 
Verifique si existe dinero en la cuenta, en tal caso solicita que se te reintegre porque la deuda fue cancelada
 #1131149  por Cess
 
Gracias por tu ayuda, pregunte en el juzgado y el.chico no tenia idea me.dijo que era imposible.pedir el reintegro que solo se podia pedir un giro de dinero
 #1165808  por Cess
 
Buen dia despues de varios meses logre el levantamiento del embargo en un juicio ejecutivo, yo represento a uno de los demandados, para que me reintegren la plata de la cuenta de autos, el juez me pide que los demandado presten conformidad. Uno de los demandados esta internado por una enfermedad que padece, quisiera saber si alguien puede decirme si es valida la firma certificada por escribano en la clinica para prestar conformidad?