Colegas, como siempre yo aquí molestando con mis preguntas de novato. Les comento la situación: una propietaria se niega a pagar expensas desde hace más de un año. Entiendo que para cobrarlas tendría que iniciar un juicio ejecutivo. Ahora bien, los del consorcio me están volviendo loco porque quieren saber cuánto tiempo demorará el proceso. En su experiencia, ¿cuánto suele durar un ejecutivo de estás características?
Por otro lado, el Administrador nos dijo que hace unos días envió la liquidación de las expensas a esta inquilina, pero me dijo que temia que tengamos que esperar tr-es meses para recién poder intimar. No sé de dónde saca esto y no quiero preguntar por miedo a quedar como un ignorante. Alguien que sepa por qué me puede haber dicho eso?
Como siempre, desde ya muchas gracias.
Por otro lado, el Administrador nos dijo que hace unos días envió la liquidación de las expensas a esta inquilina, pero me dijo que temia que tengamos que esperar tr-es meses para recién poder intimar. No sé de dónde saca esto y no quiero preguntar por miedo a quedar como un ignorante. Alguien que sepa por qué me puede haber dicho eso?
Como siempre, desde ya muchas gracias.