Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION.RECONSTRUCCION DE EXPEDIENTE.CONEXIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1165891  por baldodeubaldis

Estimados colegas, debo iniciar sucesorio de la abuela de un cliente,porque el primer exp, fue retirado hace 30 años y no fue devuelto.El Juz.ordeno la reconstruccion.Voy a iniciarlo en Cámara y pedir conexidad porque en el mismo Juzgado . se tramita el sucesorio del hijo de la causante. Hay un inmueble que aun esta a nombre del abuelo de mi cliente, esposo de la causante.Se hizo sucesorio y nunca se inscribio el Testimonio (1966).¿Se pueden inscribir los Testomonios juntos en el Registro, o sea del abuelo. a la abuela y al padre de mi clente y del padre de mi clente a él ? Todo junto ?.Gracias por ayudarme con sus experiencias.
 #1165906  por baldodeubaldis

¡¡ Gracias Abogado por su consejo ¡ Entonces en el escrito de Inicia Sucesorio , pongo un apartado de "solicita conexidad " y en la planilla de inicio en Cámara pido la conexidad en Juzg. 1.Aparte, debe ser ése Juzg. porque el expte. desapareció del Juz, N° 1.Quiero señalar que quien inicia el sucesorio, reitero es el nieto, y el sucesorio de su padre ya se tramitó y tiene DDHH. Pedí todas las partidas para acreditar vínculo, vocacion hereditaria. ¿ Esta bien ? Gracias Abogado.