La Suprema Corte sabe que el sistema que pretende imponer es ilegal por violar el CPCC y la CN. Debe especular con posponer el sistema hasta que el Congreso de la Provincia imponga las presentaciones electrónicas lo cual acabaría con lo lindo que tiene esta profesión, que son las colas en los juzgados, reencontrarse con amigas/os, debatir, charlas, discurtir con los mismos o con los empleados con los que también se tiene amistad, tomarse un café y todo lo que dice en mis anteriores comentarios. Para mi seria lamentable que se imponga esa porquería, que lo dejen como algo optativo y quizás seduzca hacerlo de esa forma en especial a los que son más jóvenes, pero que a mi no me modifiquen mi realidad.No huevada..., si eso te enseñaron en la UBA apaga y vamos
La corte no sabe ni no sabe que el sistema es ilegal, si lo supiera tan claro lo habria bloqueado de una con una inconstitucionalidad..., que no es lo que hizo con esta acordada
Reitero, si me preguntas si el sistema esta bien? yo te digo que no, es inconstitucional formalmente, pero para la corte, "no lo es", por eso lo aprobo, y, si lo suspendio, no fue por el tema formal..., fue por la falta de preparacion de la gente en los juzgados y el lio que se estaba armando. Cosa que no me parece mal
Pero ya te digo, a la larga..., esta "porqueria" se impone..., y, ahi tendras de vuelta otra oportunidad para plantear la inconstitucionalidad..., esa que hasta ahora no planteaste
La Suprema Corte demostró carecer de sensibilidad, no se puso en el lugar de las personas que opinan como yo.Conoces la "ilgesia del antimilagro" del capushotto? bueno..., como dicen ahi "otro milagro que no se hizo, dios es grande y tu eres un tereso. Dios creo el universo, creo los mares y la tierra..., mira si tiene tiempo para tus problemas"
Esto es lo mismo, la corte es dios..., mira si tiene tiempo para preocuparse por tus problemas
-
PD: en todo caso, el sistema cohexistente deja algo en claro..., que cuando sos demandado te conviene jugar con el tiempo y seguir en formato papel..., asi usas la ventaja de dilatar el juicio
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"