Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO PARA CONCILIADOR LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1166147  por JosefaOtero

Hola Foristas, me enteré que se va a abrir el listado de conciliadores laborales y si alguien ya ha dado alguna vez el eximen si me podría asesorar de la modalidad del examen ( temas que preguntan) y si saben donde se dictan cursos para prepararme para el examen, y toda otra información que sepan al respecto, desde ya Muchas Gracias *flor*
 #1166148  por JosefaOtero

JosefaOtero escribió:Hola Foristas, me enteré que se va a abrir el listado de conciliadores laborales y si alguien ya ha dado alguna vez el eximen si me podría asesorar de la modalidad del examen ( temas que preguntan) y si saben donde se dictan cursos para prepararme para el examen, y toda otra información que sepan al respecto, desde ya Muchas Gracias *flor*
 #1166207  por DRA. MACA

Si no sabes cuando se van a abrir, para que va a hacer el curso? hace años que vienen diciedo esos rumores de pasillo.