Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cédula Electrónica RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1165406  por Romitesta
 
Buenas tardes.
En mi listado de causas en la página del PJN apareció uno de los convenios firmados, sorteado en el JUZGADO FEDERAL EN LO CIVIL, COM. Y CONT. ADM. DE LOMAS DE ZAMORA. La cédula dice: "Hágase saber el Juez que va a conocer. Intímese al beneficiario para que en el término de 3 días ratifique orectifique el contenido del presente convenio y su voluntad de homologarlo bajo apercibimiento de tenerlo porratificado en caso de silencioQueda Ud. legalmente notificado".
 #1165645  por AMP2016
 
Romitesta escribió:Buenas tardes.
En mi listado de causas en la página del PJN apareció uno de los convenios firmados, sorteado en el JUZGADO FEDERAL EN LO CIVIL, COM. Y CONT. ADM. DE LOMAS DE ZAMORA. La cédula dice: "Hágase saber el Juez que va a conocer. Intímese al beneficiario para que en el término de 3 días ratifique orectifique el contenido del presente convenio y su voluntad de homologarlo bajo apercibimiento de tenerlo porratificado en caso de silencioQueda Ud. legalmente notificado".
Te consulto: en este expediente que te apareció, probaste cargar un escrito electrónico a ver si te lo permite? Porque a mi no me esta dejando, me salta un aviso de " DEBE ACEPTAR CONVENIO DE FIRMA DIGITAL"

Gracias
 #1165649  por AMP2016
 
Romitesta escribió:Dejare pasar los tres dias. Despues comento las novedades.
No intente cargar escrito alguno.
Gracias, Si puede fijarse probar cargar ( aunque sea sin terminar el proceso) a ver si se lo permite. Quisiera saber si les pasa a todos o es un problema con mi usuario, porque en el Juzgado no me saben decir nada. Gracias!
 #1165690  por AmZ2003
 
Hola Colegas, algún caso de expedientes que hayan pasado a la justicia para homologacion de RH que no sean en Caba ???
 #1166261  por Heyjulles
 
Hola, si yo tengo de Cba. Luego de los 3 días apareció este decreto
Por recibido. I) Téngase a los comparecientes por presentados, por parte y con los domicilios legal y electrónico constituidos. Hágase saber que el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes conocerá en el presente caso. Conforme lo establecido por la Ley 27.260, Decreto Reglamentario 894/16 y Ac. CSJN 38/16 y teniendo en cuenta el silencio del beneficiario, téngase por ratificado el contenido del presente convenio y su voluntad de homologarlo. En consecuencia, pasen las presentes actuaciones para homologar.
Supongo que luego tendrá que salir la homologación, transcribiendo texto del acuerdo.

Estoy preocupada por la imposibilidad de ver los acuerdos presentados por anses, porque incluso personalmente te dicen que están a despacho...en este caso, desde enero le estaban pagando la cifra aceptada, por lo que calculo que estará bien...
 #1166469  por Asgard
 
Heyjulles escribió:Hola, si yo tengo de Cba. Luego de los 3 días apareció este decreto
Por recibido. I) Téngase a los comparecientes por presentados, por parte y con los domicilios legal y electrónico constituidos. Hágase saber que el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes conocerá en el presente caso. Conforme lo establecido por la Ley 27.260, Decreto Reglamentario 894/16 y Ac. CSJN 38/16 y teniendo en cuenta el silencio del beneficiario, téngase por ratificado el contenido del presente convenio y su voluntad de homologarlo. En consecuencia, pasen las presentes actuaciones para homologar.
Supongo que luego tendrá que salir la homologación, transcribiendo texto del acuerdo.

Estoy preocupada por la imposibilidad de ver los acuerdos presentados por anses, porque incluso personalmente te dicen que están a despacho...en este caso, desde enero le estaban pagando la cifra aceptada, por lo que calculo que estará bien...

Los acuerdos los podes ver en la ultima solapa de la pagina del PJN, junto con la liquidación.
 #1166470  por lucky
 
Al parecer eso se puede ver solo en los juicios de Capital. Los que están en juzgados federales del interior no aparece esa solapa.
 #1166872  por Heyjulles
 
Asgard escribió:
Heyjulles escribió:Hola, si yo tengo de Cba. Luego de los 3 días apareció este decreto
Por recibido. I) Téngase a los comparecientes por presentados, por parte y con los domicilios legal y electrónico constituidos. Hágase saber que el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes conocerá en el presente caso. Conforme lo establecido por la Ley 27.260, Decreto Reglamentario 894/16 y Ac. CSJN 38/16 y teniendo en cuenta el silencio del beneficiario, téngase por ratificado el contenido del presente convenio y su voluntad de homologarlo. En consecuencia, pasen las presentes actuaciones para homologar.
Supongo que luego tendrá que salir la homologación, transcribiendo texto del acuerdo.

Estoy preocupada por la imposibilidad de ver los acuerdos presentados por anses, porque incluso personalmente te dicen que están a despacho...en este caso, desde enero le estaban pagando la cifra aceptada, por lo que calculo que estará bien...

Los acuerdos los podes ver en la ultima solapa de la pagina del PJN, junto con la liquidación.
Esa solapa no la encuentro!! Sólo figuran: Actuaciones-Intervinientes-Vinculados -Recursos...
 #1166994  por NORAESTELA
 
Hola, la unica solapa que encuentro yo es la que está en consulta publica, ahi hay una de reparacion historica, pero en mis expedientes relacionados no hay nada.
 #1167055  por inmarco
 
Romitesta escribió:Dejare pasar los tres dias. Despues comento las novedades.
No intente cargar escrito alguno.
Hola. Tuviste novedades??.. yo tb esty dejando pasar los tres dias.. despues ya quedaria homologado?