Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SOBRE EMBARGO EN JUICIO DE DESPIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1166270  por alebernau

Estimados Colegas, es la primera vez que se me presenta la situación de que uno de los co-demandados no haya contestado demanda. Por lo tanto, quiero trabarle un embargo s/ las cuentas bancarias que pudiera tener (es una empresa, seguro tiene). Mi duda es si lo puedo pedir en el mismo expte s/ despido y el Juzgado forma el incidente o, si debo iniciar un incidente aparte y sortearlo en la Cámara (tramita en CABA), desde ya mil gracias!
 #1166278  por adessoma

Sacá copias de la demanda y de la cédula. Presentá el embargo dentro del mismo expediente pidiendo que tramite en expediente por separado inaudita parte, ello a fin de no tornar ilusorio el crédito de tu cliente y todo lo demás.
El juzgado te lo va a despachar con el mismo número de expediente, agregándole un "1" al final. por ejemplo expte. 12345/2016-1
Desde luego, te recomiendo que hables con quien proyecta en ese expediente.
Saludos.
 #1166284  por agentil

adessoma escribió:Sacá copias de la demanda y de la cédula. Presentá el embargo dentro del mismo expediente pidiendo que tramite en expediente por separado inaudita parte, ello a fin de no tornar ilusorio el crédito de tu cliente y todo lo demás.
El juzgado te lo va a despachar con el mismo número de expediente, agregándole un "1" al final. por ejemplo expte. 12345/2016-1
Desde luego, te recomiendo que hables con quien proyecta en ese expediente.
Saludos.
Bien, y pedí que se reserve en el titulo del escrito. De está forma nadie va a poder ver los despachos por internet y de la formación del incidente.

saludos!!