Marcia01 escribió:.
Mirá hace 5 años cursé ahi la Maestría en derecho laboral, en este caso era 1 vez por semana 6 horas, lo cual obvio es mucho, pero bueno, destaco que eran 6 horas de nada, pura teoría, conceptos muy de principiante, nada de práctica, charlas de café y a "ver quien chapeaba más" con sus casos o cargos estatales, hasta hubo colegas lamentables que se inventaban puestos en los que no estaban jaja con eso te digo todo del nivel que hay.
Te cobran hasta por el aire que respirás y dan poco espacio a la opinión "porque no llegan sino" (en 6 horas no llegan...en fin).
Yo te aconsejaría que el dinero lo inviertas en libro, sabés porque? porque hoy por canales de yt, y en la página de la uba tenés subidas un montón de charlas, jornadas, talleres etc.[/quote]
Gracias por la opinión.
La verdad que hacer un curso, seminario, posgrado o maestría es toda una lotería.
Tengo que decir que en general los abogados son muy mezquinos con su know how, a menos que sean jueces o estén a punto de jubilarse donde ya no les importa contarte y transmitir todo lo que saben y explicarte cómo hacerlo.[/quote]
Te equivocás, no generalices, te comento, no se en que Universidad te recibiste, pero en mi caso, en la UBA, se dictan cursos y talleres en forma gratuita para graduados que se dan en varias clases, y podés preguntar todo lo que quieras y te responden y se da el espacio a debate, sean cuestiones tanto de Capital como de Provincia, son muy variados, abarcan todas las ramas y temas muy puntuales.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"