Buenas tardes. No hago civil sino administrativo y necesito una ayuda para aclarar algunas cosas. Vivo en el PB de un edificio de 2 pisos, soy propietaria del PB. Del 1er piso y del 2do el propietario es otra persona, los cuales están alquilados por los sobrinos de la ex mujer del propietario. En el 2do piso hay una terraza la cual no puedo usar por orden estricta del inquilino porque dice que pertenece a su casa y al pasar a la terraza pasaría por un lavadero y un bañito que anteriormente pertenecía a un galpón donde los que vivían en el edificio lo usaban para guardar cosas, en la actualidad hicieron vivienda. Mi pregunta es: tengo que llamar a mediación para iniciar demanda de subdivisión de condominio y luego realizar una la solicitud de propiedad horizontal para que pueda existir luego un reglamento de coporpietarios?. Quisiera saber si estoy encaminada y si es factible que la terraza pueda ser de uso común?. En el caso de que se rehusen a subdivir?, se llama a remate?. Muchas gracias! Saludos.