Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos mayor de 18 años.-

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1166817  por liz02

Buenos días, consulta.
Tengo el caso de una cliente que tiene 18 años recién cumplidos y la empleadora dejo de depositar en la cuenta bancaria.
En principio, eran dos hermanas, de las cuales una prosiguió estudiando y el padre promovió el cese de la cuota alimentaria una vez cumplidos los 25 años. En ese mismo incidente, se promueve el cese de la cuota alimentaria a favor de la hna mayor, y se reduce la cuota de la hermana menor a un 20%, y el 10% restante en una cuenta bancaria abierta en favor del juzgado.
AHora bien, la hermana menor cumple los 18 años y el mismo mes que los cumple ya no le hicieron más depósitos.
Los chicos de la mesa me aconsejaron que me presente y que pida un extracto de cuentas bancarias.
Ahora bien, a) se tendría que presentar la madre, o la hija por derecho propio, teniendo en consideración que ya es mayor de edad? ; b) Se podría presentar en el mismo incidente ( incidente de cese de cuota a la hna mayor y a la madre) pidiendo la continuidad de su cuota alimentaria o tendría que iniciar por sí un incidente.

Muchas gracias!