Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • renunciar a patrocinio ME HARTARON

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1166835  por sistemajuridico
 
Recién hable con una clienta a la que le llevo una causa de daños .Me cuesta horrores que me venga a firmar escritos.Después de 8 años de trabajo dice que no le importa el juicio. Quedamos en vernos el jueves pero cuando corta lanza un insulto sin pensar que yo estaba en el teléfono aun.
Quiero renunciarle yaaaaaaaaaa y pedir regulación. Me siento re mal.
 #1166837  por DRA. MACA
 
sistemajuridico escribió:Recién hable con una clienta a la que le llevo una causa de daños .Me cuesta horrores que me venga a firmar escritos.Después de 8 años de trabajo dice que no le importa el juicio. Quedamos en vernos el jueves pero cuando corta lanza un insulto sin pensar que yo estaba en el teléfono aun.
Quiero renunciarle yaaaaaaaaaa y pedir regulación. Me siento re mal.
Son gajes del oficio, tené en cuenta que en esta profesión el único que valorará tu trabajo y esfuerzo SOS VOS. No esperes nunca agradecimiento o gratitud de algún cliente.

El miercoles renuncia y pedi regulación, y mas si se cagan en tu tiempo y joden un día que es feriado. Gente asi no sirve es cliente basura. Si te molesta decile que estas muy ocupado y que ya no llevas su causa.