Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente laboral Gravisimo, Seguro beneficiario y Relacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1166789  por Lmauroantonio

Que tal tengo un amigo que era Remisero en una agencia de Puerto Madero, manejada en auto de alta gama propiedad de el, tuvo un accidente en un servicio de la agencia para la cual trabaja ese accidente hizo que quedará con una discapacidad del 60% ahora, tenia un seguro que a él le descontaban por mes de Accidentes pero como beneficiarios estaban ellos, es decir le pagaron el dinero del seguro a la agencia, por la discapacidad, casi 200.000 y el dueño de la agencia llamó a mi cliente diciéndole que si no le hacía un juicio laboral le pagaba esa plata, sino no le daba nada.
Consulta que me aconsejan hacer?
 #1166808  por Romina34

juicio laboral a la remisería y denuncia en la ART por accidente de trabajo (esto último por aplicación del art. 28 LRT)
respecto del auto, el siniestro fue por culpa de un tercero? en ese caso, el reclamo por los daños materiales del auto a este tercero y su cobertura.
Saludos,