Hola Colegas. Consulta por Mobbing laboral. Es mi primer caso en este tema. Mi cliente trabaja en una zapateria. La tratan muy mal desde hace un tiempo, la retan, gritan, le revolean mercaderias. Su jefa, hermana de los dueños. Ahora bien, ella se ha tomado licencias. Hace 3 meses que esta embarazada y la situacion empeoro. Busca que renuncie. Lleva 5 años laborando ahi. Tambien esta registrada de forma incorrecta porque realiza muchas tareas y la registraron 8 meses despues. Ahora bien, mis consultas son:
1) Solicito registracion correcta por periodo y en remuneracion conjuntamente denunciando que cese el mobbing?
2) Si bien mi clienta ultimamente no tiene certificado de psicologo sino que el obstetra le dijo que no renegara que esta muy alterada, puedo enviar el TCL sin respaldo de certificado? Mi clienta no aguanta mas y no quiere perder tiempo. QUE OPINIONES ME DAN. DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS!
1) Solicito registracion correcta por periodo y en remuneracion conjuntamente denunciando que cese el mobbing?
2) Si bien mi clienta ultimamente no tiene certificado de psicologo sino que el obstetra le dijo que no renegara que esta muy alterada, puedo enviar el TCL sin respaldo de certificado? Mi clienta no aguanta mas y no quiere perder tiempo. QUE OPINIONES ME DAN. DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS!