Buenas noches, yo tengo 6 en Capital en donde me vencieron los 3 dias entre ayer y hoy, veremos que pasa.
Saludos.
Saludos.
PIXITA escribió:Todos mis convenios fueron en Pcia de Bs. as., en el PJN no me figura ningún expediente entrando con usuario y clave .Idem! No arranca más esto.
Si entro directo a la solapa q dice Reparación histórica, pongo nombre de beneficiarios y sale inexistente. A seguir esperando.
lola442 escribió:Interior de Provincia de Buenos Aires y me mandaron las homologaciones a Juz Federales de Pcia de Santa Feestoy en la misma situacion..mande escrito electronico manifestando la incompetencia territorial en relacion al art 2 inc b del reglamento de la acordada 38/2016 de csjn.- veremos que pasa...
AmZ2003 escribió:En la Udai me dijeron que desde algunos lugares del interior (la mayoría) van a mandar los expedientes de RH a homologar en Capital. Porque no pueden poner en funcionamiento el sistema en todos lados. Alguno sabe algo??Como puse arriba. Tengo 3 homologados en Bahia Blanca, que mandaron a Santa Fe. Complicado para que vaya a reconocer la firma....