Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER CASO DE ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1166977  por Davis

Buenas Tardes colegas, ayer vino a verme una Sra. por un accidente laboral, la ART es Galeno, se le cortaron los tendones de la mano, aparentemente tiene secuelas,ahora esta de alta, ya firmo en disconformidad, pense en iniciar SECLO pero me pide el monto reclamado. Quisiera saber si es necesario que si o si la vea un medico laboral para que me determine la incapacidad para poder determinar el monto del reclamo y poder completar la solicitud de SECLO. o que otra manera tengo para calcular el monto????

Muchas Gracias
Saludos
 #1166979  por DRA. MACA

Davis escribió:Buenas Tardes colegas, ayer vino a verme una Sra. por un accidente laboral, la ART es Galeno, se le cortaron los tendones de la mano, aparentemente tiene secuelas,ahora esta de alta, ya firmo en disconformidad, pense en iniciar SECLO pero me pide el monto reclamado. Quisiera saber si es necesario que si o si la vea un medico laboral para que me determine la incapacidad para poder determinar el monto del reclamo y poder completar la solicitud de SECLO. o que otra manera tengo para calcular el monto????

Muchas Gracias
Saludos
El seclo lo tenes que iniciar en monto reclamado pones un estimativo, es necesario que la vea un médico legista que determine el grado de incapacidad que pueda llegar a tener.

Mientras anda iniciando el seclo y te diria la demanda porque Galeno jamás fue a ninguna audiencia del seclo.
 #1166987  por Davis

Muchas gracias DRA.MACA, lo que pasa es que no se cuanto es un estimativo ya que es mi primer caso de art y no tengo el grado de incapacidad. Tendras alguno modelo de demanda actualizado?

Muchas gracias por tu respuesta
 #1167012  por DRA. MACA

Davis escribió:Muchas gracias DRA.MACA, lo que pasa es que no se cuanto es un estimativo ya que es mi primer caso de art y no tengo el grado de incapacidad. Tendras alguno modelo de demanda actualizado?

Muchas gracias por tu respuesta
Te recomiendo que leas bibliografía, cursos y si seguís sin entender, buscá un colega de tu confianza para compartir el caso y no meter la pata.