Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No camina pronto despacho

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1166950  por isadora
 
hola colegas tengo un caso del 2009 reajuste en camara por años presente pronto despacho en agosto 2016 iniciaron como un expte separado y nada sigue asi que hacer en estos casos mas aun cuando los años pasan se meten los hijos como asegurarnos cobrar y que nos paguen? podran responderme mil gcias estoy preocupada no se puede trabajar gratis
 #1166981  por monicbea
 
Hola Isadora,si es muy frustrante cuando no tenés respuesta porque uno es quien dá la cara ante el cliente. En un caso similar hace agunos años yo opté por enviar CD al director de la anses (cordoba 720, caba) enunciando todos los pasos que había hecho .La redacté y la firmamos el titular y yo. No sé si fué coincidencia pero de no moverse el expte para nada pasó a resolverse en dos meses.A veces tenés que recurrir a todas las herramientas posibles Mucha suerte!!
 #1166989  por isadora
 
muchas gcias por tu respuesta se gano en primera apelaron paso a camara hace años presente el pronto hace meses y nada muy buena tu idea te pregunto como haces para cobrarle los honorarios al cliente esta mayor se metieron los hijos y un tengo convenio del 2009?