Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• automotor sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138990  por elisaestudio

Estimados mi cliente compro hace 20 años a un Juan Perez un auto (hoy no cotiza) nunca firmo el 08/ Perez se muere , dejando tres herederos (hay declaratoria de herederos dos hermanos) estos quieren hacer la transferencia pero como están peleados por los bienes y en la sucesión están patrocinados por diferentes letrados , hay nombrado un administrador del acervo .......Alternativas : me presento en la sucesión con el boleto de hace 20 años y ordeno la escrituracion a ni nombre?.-2.- o puedo iniciar una usucapión separada.- que me aconsejan recuerden que el auto sirve para repuesto y mi cliente lo quiere vender o sea no quiere gastar.-
 #1138997  por legalescom

Presentate con el boleto de compraventa y peticioná en la sucesión, para que se ordene, oportunamente, la inscripción a tu favor. Si los herederos están conformes, no habría problemas, sino te mandarán recurrir por donde corresponda, mediante un juicio de cumplimiento de contrato.
 #1140044  por gnl185

ESTIMADO, LEÍ SU CONSULTA Y QUERÍA PREGUNTARLE COMO REALIZÓ LA VALUACIÓN DEL VEHÍCULO PARA REALIZAR EL INVENTARIO, PORQUE LA QUE PRESENTE DEL REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR, ME FUE RECHAZADA.
TAMBIÉN ES DE UN VEHÍCULO QUE YA NO COTIZA.GRACIAS
 #1166992  por elisaestudio

Legalscom, como estas me presente en el sucesorio pedí la inscripcion judicial de automotor (posesion + boleto añejo) , correr traslado a los herederos declarados y me proveyeron que vaya por la via que corresponda.- hablo con el empleado de justicia y me dice que hay que pagar tasa sobre tasa declarar bien y aportes...., ahora como voy a pagar y denuncar bien por encima de los herederos , para mi la via que se refiere es una inscripción de automotor judicial por incidente o en forma autónoma que opinas?