Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAMBIO DE ART. PROBLEMA PARA NOTIFICAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1166878  por concilio

Hola a todos:
quería consultar respecto a un problema que se me presentó en un juicio por enfermedad profesional.- acción especial por vieja ley de riesgos-
notifique en su momento a la empleadora quien denunció a mapfre como art.- simultáneamente había remitido cédula a ésta última a la callle juana manso y no reciben, remito a ota dirección de mapfre donde se atendió mi cliente y responden que ya no es mapfre sino galeno.-
CONSULTO EN EL TRIBUNAL Y NO SABEN QUE DECIRME. PORQUE QUISIERA AMPLIAR A GALENO, PERO YA NOTIFIQUE A LA EMPLEADORA.-(PARA AMPLIAR ES ANTES DE NOTIFICAR)
SI NOTIFICO A GALENO COMO EX MAPFRE TENGOT EMOR DE QUE PIDAN UNA NULIDAD.- ¡QUE ME SUGIEREN? LES AGRADEZCO DESDE YA SU RESPUESTAS.-
 #1166884  por Lexiuris

concilio escribió:Hola a todos:
quería consultar respecto a un problema que se me presentó en un juicio por enfermedad profesional.- acción especial por vieja ley de riesgos-
notifique en su momento a la empleadora quien denunció a mapfre como art.- simultáneamente había remitido cédula a ésta última a la callle juana manso y no reciben, remito a ota dirección de mapfre donde se atendió mi cliente y responden que ya no es mapfre sino galeno.-
CONSULTO EN EL TRIBUNAL Y NO SABEN QUE DECIRME. PORQUE QUISIERA AMPLIAR A GALENO, PERO YA NOTIFIQUE A LA EMPLEADORA.-(PARA AMPLIAR ES ANTES DE NOTIFICAR)
SI NOTIFICO A GALENO COMO EX MAPFRE TENGOT EMOR DE QUE PIDAN UNA NULIDAD.- ¡QUE ME SUGIEREN? LES AGRADEZCO DESDE YA SU RESPUESTAS.-
Hola no te piden nulidad, en mi caso inicie contra otras art que tampoco existen mas y del juzgado corrigen la caratula en tu caso seria contra galeno art sa y el juzgado te pone (ex mapfre).
 #1166892  por concilio

hola cexiuris, yo consulte exactamento lo siguiente enderezo la acción contra galeno o amplio.-Respuesto NOSABEMOS.-
por tu experiencia, creo que debería hacer un escrito que atento el informe del oficial notificados se dirijamandarla a galeno ex mapfre
¿Te parece? muchas gracias por tu atención
 #1166893  por Lexiuris

concilio escribió:hola cexiuris, yo consulte exactamento lo siguiente enderezo la acción contra galeno o amplio.-Respuesto NOSABEMOS.-
por tu experiencia, creo que debería hacer un escrito que atento el informe del oficial notificados se dirijamandarla a galeno ex mapfre
¿Te parece? muchas gracias por tu atención
Si, yolo haria asi. Y denuncia el domicilio de galeno: elvira rawson de dellepiane 150 piso 1 caba.