Tengo un vecino que percibe una pensión graciable. ¿es conveniente para él que vaya a la Anses a tramitar la PUAM así cobra un poco más? ¿alguno de ustedes tramitó la PUAM a beneficiarios de pensiones graciables?
Esteban, la verdad ya no se a cual UDAI creerle. Hoy me dicen que entre marzo y abril sale la base de datos de Migraciones y estarian liquidando todas las PUAMs. Igual, oficialmente nada se dice, todo off the record!! Saludos
Elexplorador: es conveniente transformar la PNC en la PUAM para cobrar 10% mas y pertenecer a PAMI, segun promete la ANSES sera automático el cambio pero prefiero hacerlo personalmente que es mucho mas rapido. Saludos
Una PUAM iniciada y acordada en Enero está para el cobro este mes.
Espero que no haya ningún problema.
¿Los casos a los que se refieren son de ciudadanos extranjeros?
Coraso: la verdad estoy en una encrucijada, el problema es cómo articular el amparo. Ej. Amparo por mora no seria procedente porque ya está acordada la PUAM. Yo presente pronto despacho por falta de liquidación y pago. Cual seria tu opinion?
Anyway: quédate tranquilo, las PUAM para los argentinos NATIVOS salen por "parto natural", en menos de 60 dias corridos para cobro. Saludos