Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - PAGO A LOS ABOGADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167136  por sabryvi17
 
Estimados colegas: Quería consultar si alguien percibió el pago por parte de Anses en el tema de Reparación Histórica. Gracias!
 #1167179  por Esteban25
 
Parece que nadie todavia...yo tengo notificacoines de homologaciones por ej. el 1/3. Hay que esperar que quede firme (5 dias habiles) y despues esperar que anses pague, calculo que 10 dias habiles, ya que no dice el convenio pero los honorarios siempre hay que pagar dentro de los 10 dias habiles segun ley de honorarios..

asi que da para largo...recien en tres semanas despues de que te llegue la homologacion estaria como para que te depositen...digo...se me ocurre....no se que opinan los demas
 #1167202  por PIXITA
 
De acuerdo con vos Esteban, esos serían los plazos. Veremos en la práctica como se manejan.
 #1167212  por paunorma
 
Las reparaciones históricas que tengo, algunas iniciadas en octubre, ni siquiera se movieron hacia Tribunales, todas en udais de Capital