Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rubros Indemnizatorios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1167277  por GH14

Hola! Se me presento un caso y quisiera saber si estoy en lo correcto con los rubros indemnizatorios.
Situación: 4 y medio meses de relación laboral no registrada (en negro); despido sin causa por carta documento.

Rubros Obligatorios:
• Días trabajados del mes
• Vacaciones Proporcionales
• SAC Proporcional
• SAC s/VAC No Gozadas

Rubros Especiales:
• Indemnización sustitutiva de Preaviso … 1 mes
• Integración Mes de Despido …………… los días desde el despido hasta fin de mes
• Indemnización por antigüedad ………… 1 mes (ya que supera la fracción de 3 meses del Art.245 LCT)
• Indemnización del Art.1 Ley 25323…… 1 mes

¿ Me estoy olvidando algún rubro?
Saludos
 #1167310  por agentil

GH14 escribió:Hola! Se me presento un caso y quisiera saber si estoy en lo correcto con los rubros indemnizatorios.
Situación: 4 y medio meses de relación laboral no registrada (en negro); despido sin causa por carta documento.

Rubros Obligatorios:
• Días trabajados del mes
• Vacaciones Proporcionales
• SAC Proporcional
• SAC s/VAC No Gozadas

Rubros Especiales:
• Indemnización sustitutiva de Preaviso … 1 mes y SU SAC
• Integración Mes de Despido …………… los días desde el despido hasta fin de mes Y SU SAC
• Indemnización por antigüedad ………… 1 mes (ya que supera la fracción de 3 meses del Art.245 LCT) Y SU SAC SI ES PROVINCIA, SI ES CABA NO.
• Indemnización del Art.1 Ley 25323…… 1 mes. NO ES UN MES, LEE EL ART.
ART. 80M LCT.
ART. 2 LEY 25323.
DIFERENCIAS SALARIALES ???
HORAS EXTRAS ???

SALUDOS!!

¿ Me estoy olvidando algún rubro?
Saludos
 #1167392  por Tuiti

Estoy pensando en voz alta :mrgreen: ¿ Puede ser que haya empleadores tan pero tan desubicados que despidan por Carta Documento a un empleado en negro :?: :?: :?:
 #1167421  por caro4457

Naaaaa te la puedo creer que genio jajaj despedir a alquien en negro por CD!!!! este país es una ganga diooo mio