Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - Firma en Banco

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1166958  por GGP
 
buenos días, quise firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo?
desde ya muchas gracias
 #1167066  por GGP
 
dejando de lado al mensaje del misógino, alguien tiene alguna experiencia de firma en el banco?
 #1167349  por fito657
 
Lo que apareció en la pagina de anses referida a los bancos por ciudades desapareció de la pagina. Quise explicarle a un gerente de sucursal que la misma estaba incluída pero no tenía la mas remota idea de nada. Para colmo como ahora no la encuentro en la web de anses pasé por un loco suelto. En la Reparación Historica se ve que no entra la segunda, dicen una cosa y se desdicen. Creo que tiran todo para atrás y la plata del blanqueo va para otras cosas. Así se privatizó YPF, se acuerdan que la plata era para aumentar las jubilaciones?.
 #1167350  por fito657
 
Perdon, ya lo encontré en la pagina de anses. Está en Procedimiento "suscripción del acuerdo" y no se necesita turno. También estan los bancos por ciudades donde se pueden firmar (con huella) los convenios.
 #1167397  por GGP
 
alguien firmo en algún banco?
 #1167408  por sutriz
 
HOLA
Entre el viernes y hoy, estuve en los bancos de la la zona de Liniers y no tienen la más remota idea de haber sido designados ni que se haya implementado un procedimiento al respecto.
 #1167417  por Esteban25
 
Hoy probé en 4 bancos diferentes de capital federal con el jubilado y en ningun pudimos firmar el convenio. O no andaban las maquinas, o no le leian la huellla. Todavia no funciona.
 #1167418  por fito657
 
Si parece que a ellos no les llegó ningun mail. Lo bueno es que ahora podemos imprimir la pagina y mostrarles que están nominados.
 #1167460  por martita
 
Ayer pude firmar un acuerdo en el Santander de Acasusso. Antes probamos en el Frances, en el Itau, en el Macro y en el Columbia y por distintos motivos no se podía. La 5° fue la vencida Todo OK Te da un comprobante de la firma (tipo comprobante de Cajero automático)
 #1167529  por ValeAle
 
gracias martita, hace falta que el beneficiario tenga cuenta en dicho banco?
 #1167530  por ValeAle
 
gracias martita, hace falta que el beneficiario tenga cuenta en dicho banco?
En cual Santander de Av Santa Fe o Av Libertador?
 #1167541  por martita
 
No hace falta que sea cliente del banco. Podés ir a cualquiera. No importa si es de capital o provincia.
Pero me parece que al ser muy nueva la aplicación no todas las maquinas estaban funcionando bien.Como en una cuadra habia 5 bancos los fuimos recorriendo hasta dar con el que funcionó.Es muy cómodo el sistema, sobre todo porque los turnos para RH no se pueden elegir y te salen en cualquier horario y en cualquier Udai.