Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO c/PAMI inicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1151884  por PRETOR

Hola a todos. Tengo que iniciar un amparo contra el PAMI (en Quilmes) por negativa suministro de medicamentos oncológicos. Corresponde la justicia federal. Las preguntas son: ¿ Hay algún formulario de inicio especial o es el mismo de Civil? ¿ lo debo presentar en la mesa de entradas de Civil, o lohago directamente en el Juzgado Federal de la jurisdicción?. Desde ya muchas gracias.
 #1167411  por Wallys

Buenas tardes, me sumo con las mismas dudas...Tambien debo iniciar una acción de amparo contra pami ante el Juzgado Federal de Quilmes, jamás tramité uno. La receptoria me dijo que ellos no lo sortean, y que debia ingresar la causa via web...alguien podría por favor orientarme desde que página se hace el inicio y como es el procedimiento?
Desde ya muchas gracias!!
 #1167669  por Wallys

Les cuento como lo resolví, por si a alguien le sirve el aporte. En la Cámara (La plata) me dijeron que aun no esta habilitado el sistema para hacer el ingreso del amparo vía web, y que podía presentarme directamente ante el juzgado correspondiente.
Fui hasta el juzgado federal de quilmes (que es uno solo, pero tiene varias secretarías) y solicite hablar con algun secretario. En el momento me dijeron que no habia inconveniente de recibirlo, así que presente la demanda, documental y sus copias. Y me dijeron que me de una vuelta mañana que quizas ya este despachada la cautelar.
saludos!