Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS AYUDAAAA LEANME

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1167481  por analia1985

Estimados tengo el siguiente caso. Sentencia ordenando pagar el 20% del sueldo.en concepto alimentos. El padre por embargo se le cobro casi un año pero ahora me entero que renunció al trabajo y se.puso una casa de celulares. Voy a averiguar si tiene autos, de no tener nada pregunta; como puedo cobrarme??? Es imposible exigir el.pago ahora k no tiene un recibo de sueldo??? Por otra parte km.soluciono lo k va a dejar ahora si la sentencia salió x.el 20% del sueldo y ahora puso su propia casa de celulares.algo chico.
Imposible cobrarse no? Si tiene auto ni hablar embargo....el tema es k la menor necesita comer!!!! K me.recomiendan hacer??? Averiguar si la abuela única k vive es solvente creo k cobra jubilación, y la embargo? ? Km resuelvo el nuevo importe para calcular lo k debe si ya no tengo recibo de sueldo???
desde hs muchas gracias!
 #1167494  por ccolalongo

Entra a la pagina de AFIP con el CUIT del padre (lo sacas del DNI) ves que categoria de monotributo tiene y pedis alimentos sobre lo el mismo le declare a la AFIP que gane. Si esta todo "en negro" 0800 AFIP le va a salir mas caro pagarle a ellos que a vos, negociacion lisa y llana. No se en tu jurisdiccion si te permiten ir contra la abuela sin agotar la via primero contra el padre mas si tiene negocio.
analia1985 escribió:Estimados tengo el siguiente caso. Sentencia ordenando pagar el 20% del sueldo.en concepto alimentos. El padre por embargo se le cobro casi un año pero ahora me entero que renunció al trabajo y se.puso una casa de celulares. Voy a averiguar si tiene autos, de no tener nada pregunta; como puedo cobrarme??? Es imposible exigir el.pago ahora k no tiene un recibo de sueldo??? Por otra parte km.soluciono lo k va a dejar ahora si la sentencia salió x.el 20% del sueldo y ahora puso su propia casa de celulares.algo chico.
Imposible cobrarse no? Si tiene auto ni hablar embargo....el tema es k la menor necesita comer!!!! K me.recomiendan hacer??? Averiguar si la abuela única k vive es solvente creo k cobra jubilación, y la embargo? ? Km resuelvo el nuevo importe para calcular lo k debe si ya no tengo recibo de sueldo???
desde hs muchas gracias!