Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO FUNCIONA SISTEMA MORATORIA NUEVA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167506  por eva96
 
Colegas, fue una cliente a iniciar jubilación con moratoria de inclusión previsional, y le dijeron que no funcionaba el sistema, asi que no se la iniciaron. Alguien sabe algo al respecto. Gracias
 #1167512  por lidia7
 
Buenos Dias estuve en la Udai cordoba 1144 y no funciona socioeconomico 26970, alguien sabe en que udai estan funcionando, me tomaron los papeles pero la iniciadora insiste en que los retire, les agradezco alguna informacion.
 #1167544  por manolo22
 
En UDAI Lomas de Zamora enviaron la consulta a sistemas, me viene pasando desde el 24 de Febrero. Tiene los expedientes ahi pero no pueden mandar la moratoria. Todavia nadie sabe nada...
 #1167545  por martita
 
Hoy casualmente pasé por Udai Lujan solo para confirmar si realmente una clienta pasaba el socioeconómico. Porque a veces aunque te dé el turno, cuando lo cargan al sistema , no lo pasa. La confirmación me la dió el empleado de mesa de entradas, Allí el sistema andaba porque lo pudo confirmar.
No lo imprimió porque no tenía impresora.
El 24 presenté una 26970 en San Isidro y ya está acordada