Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - Firma en Banco

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167593  por Camarista41
 
martita escribió:El Santander de Av. Santa Fé - Acasusso
Buenos dias martita, hay que hacer un trámite previo en el banco??? se debe llevar alguna documentación aparte del DNI? gracias
 #1167635  por martita
 
No hay que hacer nada previo. Ni siquiera tener el dni Se hace todo en la maquina
 #1167636  por ValeAle
 
es la maquina del Anses? y que te pone para ingresar? hay un punto que dice Reparacion Historica?
 #1167642  por fito657
 
Esdpectacular, muy sencillo y está actualizado permanentemente por anses y es sin turno. Ahora faltan las propuestas. No hay que ver a nadie vas directamente a la pantalla RH si o no y ahí seguís. Lo malo es que no hay propuestas.
 #1167724  por GGP
 
intente firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo? como son los pasos de la maquina?
desde ya muchas gracias
 #1167760  por dani64
 
GGP escribió:intente firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo? como son los pasos de la maquina?
desde ya muchas gracias
Registraste la huella?
 #1167766  por GGP
 
dani64 escribió:
GGP escribió:intente firmar un acuerdo en el banco fui con mi cliente, cargo su huella, aparecia el acuerdo con todos mis datos, acepto el acuerdo, volvió a cargar la huella mi cliente, finalice el tramite, pero al querer cargar mi huella me sale que no cobro ningún tipo de beneficio. por lo que tengo entendido me tendría que salir con mi numero de cuil la posibilidad de cargar mi huella, es así? alguien lo hizo? como son los pasos de la maquina?
desde ya muchas gracias
Registraste la huella?
si tengo la huella registrada, y firme varios acuerdos en anses. alguna idea
 #1167789  por ValeAle
 
a mi en la maquina me aparece lo mismo... por eso pregunte si habia que ir a algun punto en particular.. o la maquina tenia algo distinto de la que yo fui..
 #1167826  por astur
 
ValeAle escribió:a mi en la maquina me aparece lo mismo... por eso pregunte si habia que ir a algun punto en particular.. o la maquina tenia algo distinto de la que yo fui..
Fui hoy al Galicia de Avda de Mayo al 1200, y me paso lo ,mismo.
Si alguien pudo hacerlo, que nso diga el procedimiento.
 #1168096  por ValeAle
 
yo ingreso con mi dni y huella y no me aparece reparacion historicA
 #1168330  por fabidoc
 
Los que andan por la zona probaron en Santander
Munro?
 #1168566  por sutriz
 
Hola
Ayer recorrí todas las sucursales bancarias de la zona Liniers que figuran en la lista de ANSES y en ninguna pudimos concretar. Consulté en cada una de ellas y no tienen idea. Luego consulté en la udai Liniers tampoco supieron dar respuesta, sólo sugirieron que lo haga por turno en ANSES.
Saludos
 #1168711  por AGDA
 
ValeAle escribió:gracias martita, hace falta que el beneficiario tenga cuenta en dicho banco?

Lo consulté en e 130 de ANSeS y me informaron que NO era necesario que el titular del beneficio tuviera cuenta en el banco donde suscribe el acuerdo. Según me indicaron, se podía hacer en cualquier banco y en cualquier jurisdicción (por ejemplo: jubilado con domicilio en prov de Bs As y suscribe acuerdo en banco de CABA)