Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de reajuste de haberes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167099  por marianelaabogada

buenas noches! queridos colegas alguien sabe de algun curso de reajuste de haberes ya sea presencial u online? que pueda recomendarme o bibliografia actualizada! que sea algun nivel avanzado... quiero decir no principiante porque los conocimientos basicos ya los tengo... me interesa reforzar ello y sscarme algunas dudas! les agradezco si alguien me da alguna pista!
 #1167573  por Mer1984

A mi siempre me gustaron los que dan en Seminarios Hammurabi. Fijate en internet. Saludos y suerte.
 #1167576  por Mer1984

Sí los recomiendo, por lo menos me sirvieron para cubrir dudas esenciales y siempre hay espacio para charlar temas puntuales (los colegas que ya llevan reajustes). Hice uno de Victoria Manfroni, de Silvia Ballesteros (jubilación docente) y sino tenes la página de Karina Villagra. Yo tuve una mala experiencia con ella en una consulta particular, pero también fui a cursos generales de ella y son buenos.